Cuba: Tienda de materiales de la construcción

FOTOS: Roberto Suárez

Aún falta mucho para cubrir las necesidades de la población, pero si la fabricación de artículos útiles para el hogar no crece, seguiremos afrontando necesidades sin resolver. La Industria de Materiales cubana está convocada a desarrollarse cada vez más…

 


 

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Cuba: Tienda de materiales de la construcción

  1. avatarAlberto Ramirez

    Mira pa eso, tantos materiales disponibles para el pueblo, sin colas ni na! La verdad es que los gusanos siempre inventandose cosas: que si La Habana se cae a pedazos, que si no hay materiales, que si son inasequibles para el cubano medio.

    Pero gracias a estas fotos que nos dicen la verdad de lo que pasa en Cuba, sabemos que todo no es mas que la propaganda del imperialismo y lo demas es por culpa del bloqueo.

    Comentar esto!

  2. avatarFRANCISCO

    mi apoyo a la construcion en cuba soy profesor en pintura y construcion si necesitais mi apoyo estoy dispuesto a mandar gratis material y como voluntario a dar clases solidarias en cuba saludos desde españa

    Comentar esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + = 25

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>