Cuba: Inaugurada Expo ANIR XX Congreso de la CTC

FOTOS: Roberto Suárez

Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR). Organización para promover y orientar la iniciativa creadora de los trabajadores cubanos hacia la búsqueda de soluciones a importantes problemas económicos, sociales y para la defensa del país. Es una organización social, voluntaria y selectiva donde sus miembros aprueban sus propios reglamentos, discuten y toman acuerdos, eligen periódicamente a sus dirigentes y acuerdan sus directivas bajo los principios del centralismo y la democracia sindical. Desarrolla su actividad bajo la dirección de la CTC y se rige por los estatutos de ésta.

 

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Cuba: Inaugurada Expo ANIR XX Congreso de la CTC

  1. avatarJuan Antonio Garcias

    La Expo Anir, para mi, fué un monumento a la tenacidad cubana. El ingenio hizo galas en un evento como este. Allí he conocido nuevos amigos, aniristas como yo, que me han demostrado el sencillo hecho que el ingenio y la grandeza de espíritu van de la mano.

    Comentar esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>